Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¡De no creer! La insólita decisión del Banco Central que le haría perder una millonada a River

La decisión hizo explotar de bronca a todo el Millonario.

Rodolfo D'Onofrio
Fuente: River Plate

Desde hace tiempo que River no está pasando por una buena situación económica, y eso está más que claro. La complicada situación del país hace que las cosas sean aún más complejas. Es por eso que en muchas oportunidades, al club se le ha complicado reforzar el equipo de Gallardo, y hasta ha tenido que vender para saldar deudas.

Y si bien es cierto que el Millonario está en auge en cuanto a lo deportivo, los ingresos por premios no alcanzan, y se deben buscar nuevas vías de ingreso. Y una de las más recurrentes son los patrocinios. Muchos de ellos quedan a la luz constantemente, mientras que otros pasan más desapercibidos. Pero hay uno que destaca por encima de todos: Adidas.

La marca de las tres tiras mantiene uno de los vínculos más longevos entre una institución deportiva y una empresa de vestimenta. Y ante los rumores acerca de un posible cambio de empresa, los alemanes aceleraron y le ofrecieron al conjunto de Núñez un muy importante contrato para garantizar así su continuidad. Pero a pesar de que sean cifras récord, también hay malas noticias.

Según confirmó Javier Lanari, reconocido periodista, el Banco Central pesificaría el nuevo contrato entre el club y Adidas. De esta forma, River deberá cambiar los 11 millones de dólares a 105 pesos cada uno. Pero, además, de ello se deberán descontar algunos impuestos. Por ende, el conjunto de Núñez podría perder una importante suma de dinero.

Si bien es cierto que todavía no existe confirmación oficial, los rumores acerca de este tema existen, y son muy fuertes. Mientras tanto, desde las oficinas de Núñez deberán estar atentos a lo que pueda ocurrir con esa situación. En medio de toda la alegría por la cifra millonaria que ingresaría a las arcas de la institución, puede aparecer una mala noticia.