Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Liga Profesional de Fútbol: cuáles son los partidos de la fecha 20 a los que River deberá estar atento

El Millonario deberá prestar atención a lo que ocurra con sus perseguidores.

River
Fuente: Liga Profesional de Fútbol

Este viernes, la Liga Profesional de Fútbol pondrá en marcha su fecha 20 con dos encuentros. Mientras tanto, River deberá aguardar hasta el próximo domingo, cuando reciba a Patronato en el Estadio Monumental. A partir de las 20.15, el conjunto dirigido por Marcelo Gallardo volverá al ruedo, con el principal objetivo de retornar a la senda del triunfo.

Tan solo seis fechas separan a todos los equipos del final del certamen, y la expectativa es máxima. Hasta el momento, el Millonario es único líder con 43 unidades, siete más que Talleres, su principal perseguidor. Y tras el empate frente a Estudiantes, todos los cañones del equipo del Muñeco apuntarán a mantener, o incluso ampliar, la ventaja.

Es por eso que más allá de su enfrentamiento, todo River deberá prestar atención a lo que ocurra con los competidores durante esta jornada. El conjunto cordobés visitará a Godoy Cruz este sábado a las 15.45, en un partido que promete ser muy atractivo. Claro está que el deseo de todos los riverplatenses es que el Tomba se imponga, para así intentar estirar la diferencia.

Sin embargo, ese duelo no es el único a seguir, sino que este viernes habrá un enfrentamiento importante. A partir de las 21.15, Lanús, que marcha tercero con 34 unidades, recibirá a Estudiantes, que es uno de los perseguidores del Millonario en la tabla anual. Es por eso que lo que suceda en La Fortaleza puede ser fundamental para empezar a definir las cosas.

Ya más lejos en la tabla, con 31 puntos cada uno, Vélez y Defensa y Justicia recibirán a San Lorenzo y Rosario Central respectivamente. Sin embargo, la diferencia con ellos es bastante grande, por lo que no deberá representar una gran preocupación para River. El tramo final de la Liga comenzará este mismo viernes, y todo el pueblo riverplatense estará muy atento.