Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

“Ya habló”: la última noticia sobre Juanfer Quintero que hace crecer la ilusión de los hinchas de River

Crece la expectativa.

Juanfer Quintero
Fuente: River Plate

En medio de la definición del Torneo de la Liga Profesional, apareció en escena Juanfer Quintero, y los hinchas de River se volvieron completamente locos. A lo largo de esta semana surgió con fuerza el rumor sobre el regreso del colombiano, y no tardó mucho en transformarse en realidad. La ilusión es cada vez mayor, sobre todo después de que se diera a conocer la última noticia al respecto. “Ya habló“.

Si bien todos los focos de Marcelo Gallardo están puestos en que su equipo se corone por primera vez en el plano local, el mercado de pases irrumpió inesperadamente. El responsable es Juan Fernando Quintero, quien expresó su deseo de volver a vestir la camiseta de River y generó una auténtica revolución en Núñez.

Está claro que el Muñeco aún no piensa en incorporaciones, entre otras cosas porque todavía no definió si seguirá siendo el DT. Pero el posible regreso del colombiano trastocó sus planes. Lo que parecía ser un simple rumor y un deseo de los hinchas, empezó a consolidarse. A tal punto que al día de hoy es una posibilidad más que concreta.

Desde el entorno del propio jugador confirmaron que está haciendo todo lo posible para salir del Shenzhen de China. Y además, estalló otra fuerte noticia que lo acerca cada vez más a River. “Yo quiero decir que en las últimas horas hubo una comunicación de Gallardo con Juanfer“, contó Sebastián Srur en TNT Sports Continental, enloqueciendo a todos.

Esto no solo confirma el deseo del futbolista, sino que hace pensar que el Muñeco continuaría siendo el DT después de diciembre. Es decir que los hinchas podrían arrancar el año con dos grandes motivos para sonreír. De todos modos, lo difícil será sacarlo del club chino, donde tiene contrato por dos años más. Aunque en Núñez tienen un plan. “River va a hacer un esfuerzo si puede. De traerlo con un préstamo alto“, señaló Srur.