Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Atención: la noticia de último momento sobre Milton Casco que golpea a todo River

El Millonario recibe al Patrón este domingo desde las 20.15.

Milton Casco
Fuente: River Plate

Las lesiones musculares siguen siendo un dolor de cabezas para River y Marcelo Gallardo. Esta semana se conoció que Paulo Díaz sufrió un desgarro, además Robert Rojas se entrenó con precaución producto de una fatiga muscular. En tanto que Fabrizio Angileri volvió a presentar dolor en la cicatriz de su desgarro. Y ahora, Milton Casco podría sumarse a esta lista.

De esta forma, si antes, el Muñeco ya tenía difícil el poder armar a su defensa ideal. Ahora la tendrá mucho más complicada para organizar la formación que enfrentará a Patronato el próximo domingo por la fecha 20 de la Liga Profesional. Otra de las finales del Millonario, que comenzará a las 20.15 horas y se jugará en el Monumental.

La situación manifiesta que ahora se sumó otro jugador a las posibles ausencias contra el Patrón. Milton Casco padece una fatiga muscular y si bien podría llegar al domingo su presencia en el partido dependerá de su evolución. Este jueves en la práctica expuso cargas pero igualmente fue con molestia. Por precaución se prefirió no exigirlo.

¿Qué defensa podrá armar el DT contra Patronato?

La realidad indica que la línea del fondo es el sector más difícil de armar por las lesiones. Y que el Muñeco, varias veces, tuvo que recurrir a futbolistas que juegan en otras posiciones para poder armar una defensa. Como sucedió ante Sarmiento, Independiente y Banfield cuando casi todos los defensores o estaban lesionados o citados a sus selecciones.

Si es que Casco no llega al duelo del próximo domingo, el entrenador podría colocar a David Martínez como lateral y que al once de arranque se ubique a  Javier Pinola. Por lo que la defensa podría ser: Robert Rojas, Felipe Peña, Javier Pinola y David Martínez. Otra opción es aparecer con línea de tres centrales con Rojas, Maidana y Martínez.