Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¿De qué se trata? Marcelo Gallardo y Julián Álvarez recibieron un importante premio y enorgullecieron a todos

El Muñeco y el delantero fueron distinguidos con un importante reconocimiento.

Julián Álvarez
Fuente: River Plate

River está pasando por un momento realmente sensacional en la Liga Profesional de Fútbol, y lleva un largo tiempo siendo el mejor equipo del certamen. Los dirigidos por Marcelo Gallardo son únicos líderes con siete puntos de ventaja por sobre Talleres, su principal perseguidor. Y a falta de seis fechas, la ilusión de todos los riverplatenses es máxima.

La racha positiva en el campeonato local comenzó el 14 de agosto, cuando el Millonario superó a Vélez por 2 a 0. Desde aquel momento el conjunto de Núñez ha cosechado 10 triunfos y tres empates, que le han servido para colocarse como puntero en la tabla. Pero, además, octubre fue un mes realmente importante para el equipo.

Durante el décimo mes del año, River disputó seis partidos, de los cuales ganó cinco e igualó uno. Y cabe resaltar que entre ellos se encuentran los choques ante Boca y Talleres, fundamentales para explicar la gran diferencia de puntos. Claro está que desde la Liga no dejaron pasar esto por encima, y tomaron una decisión que enorgulleció a todos.

Este jueves, y mediante las redes sociales, la organización del campeonato anunció a Marcelo Gallardo como el mejor entrenador del certamen durante octubre. Pero no fue el único que recibió un reconocimiento, sino que Julián Álvarez fue galardonado con el premio al futbolista más destacado del último mes.

El cordobés disputó cinco partidos en dicho periodo de tiempo, en los que convirtió seis goles y aportó dos asistencias. No queda ninguna duda de que su presente es realmente magnífico, y gran parte de los puntos que ha obtenido River durante este tiempo han sido gracias a él. Es por eso que al igual que el Muñeco, fue distinguido por la Liga.