Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¿Sigue? David Trezeguet opinó sobre la continuidad de Gallardo en River y fue tajante

Sus palabras tuvieron gran repercusión.

David Trezeguet
Fuente: Instagram @trezeguetofficial

Cada vez falta menos para las elecciones en River, y hay varias listas que quieren desbancar al oficialismo. Una de ellas es la de Antonio Caselli, que contará con la presencia estelar de David Trezeguet. El exdelantero será candidato a vicepresidente, y hace horas rompió el silencio. Entre todos los temas que tocó, opinó sobre la continuidad de Marcelo Gallardo, y fue tajante.

En menos de un mes se acabarán las palabras, y River tendrá nuevo presidente. Tras ocho años de gestión de Rodolfo D’Onofrio, el club cambiará de autoridades, y uno de los principales candidatos a pelearle al oficialismo es Antonio Caselli. El líder de Primero River quiere imponerse, y para eso convocó a David Trezeguet, quien irá como vicepresidente.

El franco-argentino pretende aportar todos sus conocimientos, y anoche habló de todo en Acá Hay Buen Fútbol por Radio La Red. Además de contar sus propuestas, dio su parecer sobre el presente del equipo, y no pudo evitar referirse a Marcelo Gallardo. “River está encarrilado y hay que mantener esta línea. Me encantaría que continúe siendo el técnico“, confesó, para alegría de los hinchas.

Luego, contó cuál será su rol en caso de ganar, y no dejó dudas. “Yo no vengo de Europa a cambiar una ideología. Mi lado europeo es la parte organizativa, quizás pasa más por ahí. Pero lo que es el jugador argentino es lo que envidian en todo el mundo. No me olvido de mis raíces”, indicó David, quien vistió la banda entre 2012 y 2013.

Por su parte, marcó las cosas que se deben mejorar en el club, con el claro objetivo de cautivar a los socios. “Las divisiones inferiores y el trato a los chicos es fundamental para el futuro. El diálogo con los clubes que vienen a buscar a nuestros jugadores es muy importante para saber cuidar los intereses de River”, dijo. Y finalmente, cerró tirándole un palo a la actual dirigencia.

El club está estructurado, pero de mala manera. Queremos que River vuelva a ser un club para los socios“, señaló. En conclusión, Trezeguet está enfocado en hacer crecer a la institución de Núñez desde varios aspectos. Y es innegable que su figura entusiasma a los hinchas. Aunque habrá que ver si es suficiente para que Antonio Caselli triunfe en la elección.