Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

No puede ser: máxima preocupación en River por lo que dijeron en España sobre Marcelo Gallardo

En Núñez están muy atentos.

Marcelo Gallardo
Fuente: River Plate

Si bien todo es alegría en el mundo River por el gran momento del equipo en el Torneo de la Liga Profesional, no deja de haber incertidumbre por Marcelo Gallardo. El contrato del Muñeco vence en diciembre, y en las últimas semanas su nombre empezó a sonar con fuerza en Europa. Como si esto fuera poco, una declaración llenó de preocupación a los hinchas.

Desde que Ronald Koeman fue destituido en su cargo como entrenador de Barcelona, Marcelo Gallardo irrumpió en la primera plana mundial. El Muñeco es uno de los candidatos a sentarse en el banco del club Culé. Sobre todo teniendo en cuenta que su contrato con River termina a fin de año. Incluso, se sabe que no es la primera vez que la institución Catalana lo busca, pero ahora iría con más intensidad.

Ya se interesó en él antes del arribo de Koeman, aunque el Muñeco fue rotundo en su respuesta. Gallardo indicó que cumpliría su contrato con River, y que recién después que finalice estaría dispuesto a negociar. Estas mismas palabras utilizó en esta ocasión, luego de que los dirigentes del Barça lo hayan llamado. Sin embargo, los Culés todavía no cerraron al nuevo DT, y no se rendirían.

Pese a que el principal candidato es Xavi Hernández, el entrenador Millonario también seduce mucho. Y encima, el español se encuentra dirigiendo al Al-Sadd de Qatar, que hace días le puso fin a los rumores y ratificó su continuidad. En este contexto, Sergi Barjuan está trabajando interinamente en Barcelona. Y se conoció que podrían esperar a Gallardo.

Marcelo Gallardo no se movería hasta que River sea matemáticamente campeón. En noviembre puede ser campeón y quedar liberado“, sostuvo el periodista Álex Silvestre en El Chiringuito, uno de los programas deportivos más importantes de Madrid. Sin dudas, estas palabras hicieron mucho ruido en Núñez. Aunque parece difícil imaginar que el Muñeco se vaya antes de diciembre. ¿Qué pasará?