Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

“Haremos lo imposible”: la revelación sobre la vuelta de Juanfer Quintero que ilusiona a los hinchas de River

El zurdo es aclamado en redes sociales.

Juanfer Quintero
Fuente: River Plate

En los últimos días, los hinchas de River inundaron las redes sociales con un pedido muy claro: que vuelva Juanfer Quintero. Esto surgió luego de que el colombiano comparta en su Instagram un impresionante tatuaje de un fanático. Y creció la ilusión. Para colmo, una sorprendente revelación colaboró al respecto, y tuvo gran repercusión. “Haremos lo imposible“.

Está claro que todos aquellos jugadores que estuvieron presentes en la inolvidable final de Madrid, tienen un lugar asegurado un lugar en la historia grande de River. Uno de ellos es Juan Fernando Quintero, autor del segundo gol contra Boca, quien no se olvida del club de Núñez. Cada vez que puede, manifiesta su amor por los colores, y lo volvió a hacer en las últimas horas.

Todo comenzó cuando un fanático mostró un impactante tatuaje que recordaba el golazo del colombiano en la final de la Copa Libertadores 2018, y el zurdo se vio impactado. Tal es así que compartió la imagen en su cuenta de Instagram, y los hinchas de River enloquecieron. A partir de entonces, comenzaron a realizar una campaña en Twitter para que regrese, con el hashtag #VolvéJuanfer.

Miles de personas se unieron al pedido, y rápidamente se convirtió en una de las principales tendencias a nivel nacional. Lo que demuestra una vez más la pasión de los fanáticos de River. Pero entre la gran cantidad de tuits que se escribieron, hubo uno que llamó particularmente la atención. El autor fue Carlos Trillo, candidato a presidente del Millonario, quien sorprendió con una promesa.

Nos sumamos y, si nos dan la posibilidad en diciembre, haremos lo imposible para convencerlo“, afirmó el doctor. De esta manera, volvió a hablarle a los socios en otra propuesta de campaña, y espera cautivarlos. Lo cierto es que el sueño de Trillo es el de todos los hinchas, y buscará hacerlo realidad en caso de consagrarse en los comicios.