Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

“Pudo”: la última información sobre Nicolás De La Cruz que impacta fuerte en el mundo River

Hay incertidumbre por el mediocampista.

Nicolás De La Cruz
Fuente: River Plate

Las lesiones no dejan de tener a maltraer a River, y una de las que más preocupa es la de Nicolás De La Cruz. El uruguayo sufrió una trombosis venosa en el pie izquierdo y se perdió los últimos tres partidos del equipo. Esta situación, por supuesto, preocupa a Marcelo Gallardo. Y hace horas se dio a conocer una información que impacta fuerte en Núñez. “Pudo“.

El gran momento que vive River en el Torneo de la Liga Profesional es valorable no solo por el buen nivel del equipo, sino también por las bajas que viene sufriendo. A lo largo del semestre, Marcelo Gallardo tuvo muchos problemas para armar sus once a causa de las lesiones, y el panorama sigue complicado. En el día de ayer se confirmó el desgarro de Paulo Díaz. Aunque Nicolás De La Cruz es quien enciende las alarmas.

La trombosis venosa en su pie izquierdo le generó mucho dolor y lo obligó a hacer reposo en las últimas semanas. Pero de a poco empieza a ilusionarse con volver. El problema es que esta lesión no tiene un tiempo estimado de recuperación, y recién estará de vuelta cuando el coágulo de sangre desaparezca. Al respecto, en el día de ayer hubo buenas noticias.

Se pudo calzar los botines, salir a hacer trabajos de campo. Pero, estudios que le realizaron otra vez marca que todavía tiene el coágulo. Aún no le drena bien la sangre hacia el pie izquierdo. No es que hay un retroceso, sino que va bien la recuperación“, dijo Maximiliano Grillo en TNT Sports. De esta manera, se cumplió con lo esperado, y el volante pisó nuevamente el campo de entrenamiento, aunque aún no está al 100%.

Al no haberse disuelto el coágulo, lo van a tener hasta por lo menos la semana que viene realizando entrenamientos livianos, trotes, impacto leve y con algunos masajes para drenar esa zona. Si todo va como ahora, puede tener la chance de volver”, agregó el periodista. En definitiva, todavía no hay una fecha estimada para el alta médica. Pero desde el cuerpo técnico esperan que sea lo antes posible.