Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Para ser campeón: River y su agenda de noviembre en el Torneo de la Liga Profesional

El Millonario afrontará compromisos cruciales.

River
Fuente: River Plate

A pesar de que no sumó de a tres frente a Estudiantes, River sigue liderando con comodidad en el Torneo de la Liga Profesional. Son siete los puntos que le lleva a Talleres en la cima, y solo quedan seis partidos para que el campeonato finalice. De todos modos, si se le dan los resultados, el equipo de Marcelo Gallardo podría consagrarse antes. Y en Soy del Millo repasamos su agenda de noviembre.

Fueron ocho las victorias consecutivas que consiguió River, y que le permitieron consolidarse en lo más alto del Torneo de la Liga Profesional. Además, sus perseguidores perdieron puntos en los últimos partidos, y el Millonario ganó tranquilidad. Sin embargo, los jugadores saben que no pueden relajarse, ya que aún queda mucho camino por recorrer.

Justamente, River cortó su racha triunfal el domingo frente a Estudiantes tras empatar 1-1, y Talleres se pudo acercar. Ahora, el Millonario tendrá seis partidos para consagrarse campeón, algo que podría lograr mucho antes de la última fecha. En este contexto, el mes de noviembre que acaba de iniciar podría ser crucial para lograr el objetivo.

Primero, recibirá el domingo desde las 20:15 a Patronato, en el marco de la fecha 20. Luego, el fin de semana del 14 de noviembre habrá un párate en el torneo, producto de las elecciones legislativas. Así las cosas, River volverá a jugar el domingo 21 por la vigésimo primera jornada. El rival será Platense en condición de visitante, en un encuentro que podría empezar a definir la cuestión.

Luego, disputará el último clásico del campeonato contra Racing. Será el miércoles 24 en el estadio Monumental por la fecha 22, y ya con el 100% del aforo. Finalmente, el domingo 28 visitará a Rosario Central por la jornada 23, y ese es el partido apuntado por los hinchas para gritar campeón. A su vez, vale destacar que en el caso de estos dos últimos encuentros, todavía no tienen horarios confirmados.