Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¿Guarda rencor con Gallardo? Trezeguet habló sobre su salida de River y sorprendió a los hinchas

El candidato a vicepresidente no se calló nada.

Marcelo Gallardo
Fuente: Instagram @trezeguetofficial/River Plate

Antes de vivir este gran momento, River debió sufrir el descenso, y uno de los que puso la cara en aquellos tiempos fue David Trezeguet. El franco-argentino resultó vital para volver a primera, aunque luego dejó el club. Justamente, el que le comunicó que no seguiría fue Marcelo Gallardo. Y hace horas, el exdelantero sorprendió a los hinchas al recordar esa situación. ¿Le guarda rencor?

Sabido es que el mundo del fútbol da vueltas constantemente, y así lo entienden David Trezeguet y Marcelo Gallardo. Ambos fueron compañeros en el Mónaco de Francia entre 1999 y 2000, y forjaron una gran relación tanto dentro como fuera de la cancha. Pero además de haber coincidido en ese plantel, también comparten un profundo amor por River.

Mientras el Muñeco ya había dejado su huella en el club, el franco-argentino soñaba con hacerlo. Y finalmente tuvo su oportunidad en el peor momento de la historia. Fue a principios del año 2012, cuando Treze decidió dejar todo para venir a ayudar a River a lograr el ascenso en la Primera B Nacional. Si bien costó mucho, David marcó una gran cantidad de goles, y el objetivo se logró.

Sin embargo, no se pudo asentar a la primera división, y se fue a préstamo a Newell’s, aún con Ramón Díaz como DT. Fue a mediados del 2013, y regresó en junio de 2014, ilusionado con tener otra oportunidad. El Riojano ya no estaba, y el nuevo entrenador era Marcelo Gallardo. Pero el Muñeco no iba a contar con su excompañero, quien terminó yéndose a terminar su carrera a India.

Siete años ya pasaron de esto, y Trezegol contó cómo quedó su relación con el DT. “En su momento Gallardo decidió que no continúe en el club, pero son decisiones profesionales y lo entendí. No hubo ningún tipo de discusión ni problemas“, reveló en Radio La Red. Ahora, el destino los podría volver a juntar, ya que David será candidato a vicepresidente en las elecciones de diciembre. Y ya avisó que desea trabajar con el Muñeco.