Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¡Polémica! A poco de las elecciones en River, Caselli cruzó a Brito por sus “compromisos políticos”

El postulante de Primero River acusó a su contrincante.

Antonio Caselli
Fuente: Twitter @AntonioCaselli/ Twitter @JorgeBrito

El próximo sábado 4 de diciembre se desarrollarán las elecciones en River, y las campañas están al rojo vivo. Cinco son las listas que buscarán tomar el mando del club, y una de las más fuertes es la que lidera Antonio Caselli. El empresario volverá a postularse, y en las últimas horas cruzó con todo a Jorge Brito, candidato del oficialismo, por sus “compromisos políticos“.

Como es habitual en época de elecciones, todas las listas buscan cautivar a los socios. Y en el caso de las opositoras, intentan ensuciar al oficialismo. De todos modos, el equipo de trabajo de Rodolfo D’Onofrio tiene todas las chances de ganar, aunque el actual presidente no podrá postularse. El que irá por su lugar es Jorge Brito, quien recibió duras críticas en la noche de ayer.

Es que Antonio Caselli explotó en su contra por una decisión muy polémica que tomó la gente de Filosofía River. El punto de conflicto tiene que ver con aquellos socios que no están habilitados para votar por falta de pago. Y el principal opositor salió con los tapones de punta. Su idea es que se busque la forma para solucionar esto y que puedan participar de los comicios, pero parece no haberlo logrado.

“Quiero que los socios que ya no lo son por falta de pago se puedan anotar en una moratoria y ser parte de las elecciones. Me reuní con Brito por esto, lo aceptó. Pero ahora se ve que sus compromisos políticos lo hicieron dar marcha atrás“, contó Caselli en una entrevista con Acá Hay Buen Fútbol por Radio La Red. Sin dudas, se trata de una fuerte acusación contra el actual vicepresidente, que aún no respondió.

Pasando en limpio, Caselli entiende que con mayor cantidad de socios habilitados para votar tiene más chances de ganar. Y por este motivo, la gente de D’Onofrio no quiere formar a la moratoria. De todos modos, el líder de Primero River también valoro ciertos aspectos del oficialismo, a pesar de que siguió siendo crítico. “Hay que seguir por esta línea, pero haciendo algunos retoques para mejorar”, manifestó.