Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Varios jugadores de Primera tuvieron minutos con la Reserva de River: ¿quiénes fueron y cómo les fue?

El Millonario tuvo actividad este martes por la mañana.

Reserva
Fuente: River Plate

Este lunes, River recibió a Argentinos Juniors en el marco de la décimo octava fecha de la Liga Profesional de Fútbol y volvió a sumar de a tres. De este modo, el equipo dirigido por Marcelo Gallardo ya suma ocho triunfos consecutivos en el campeonato. Sin embargo, y muy lejos de esa realidad, la Reserva no está pasando por un buen momento.

El martes por la mañana, el equipo dirigido por Borrelli-Fermani recibió al Bicho en River Camp. Pero en la previa al enfrentamiento, el Millonario sorprendió a todos ya que Alex Vigo, José Paradela, Agustín Fontana y Federico Girotti formaron parte del equipo. Ante la falta de rodaje en Primera, los cuatro futbolistas fueron cedidos por el Muñeco.

Y el choque ante Argentinos no comenzó de la mejor forma. Si bien es cierto que el trámite del encuentro fue disputado, la visita se puso en ventaja al minuto 40 con gol de Zalazar. De esta forma, River se fue al descanso con desventaja en el marcador. Sin embargo, las malas noticias continuaron en el arranque del complemento.

Mediante vía penal, Herrera estampó el segundo cuando solamente transcurrían cuatro minutos de la segunda etapa. Para sorpresa de muchos, los cuatro jugadores de Primera fueron reemplazados al minuto 24. Finalmente, 10 minutos más tarde llegó el tercero para el Bicho mediante González.

De esta forma, los dirigidos por Borrelli-Fermani ya suman cinco derrotas consecutivas, y marchan en el puesto 13 de la tabla. A pesar de haber estado en los primeros puestos durante varias jornadas, el Millonario ha tenido un claro bajón en el rendimiento, producto quizás de las constantes subidas de jugadores con el plantel profesional.