Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

«No me sorprende»: Marcelo Gallardo llenó de elogios a un jugador de River tras el partido ante Argentinos

El Muñeco habló en conferencia de prensa y le tiró flores a un futbolista de su equipo.

River
Fuente: River Plate

Este lunes, River volvió a pisar fuerte en la Liga Profesional de Fútbol, y sumó tres puntos fundamentales en la búsqueda por el título. Con goles de Bruno Zuculini, Julián Álvarez y Braian Romero, el conjunto de Marcelo Gallardo venció a Argentinos Juniors por 2 a 0 y le sacó aún más distancia a Talleres, su principal perseguidor.

Pero más allá de no haber convertido ningún gol, todos los flashes de la noche se los llevó Agustín Palavecino, que tuvo una actuación más que destacada. El mediocampista fue dueño y señor de su sector, supo controlar el juego de forma brillante y asistir a sus compañeros. Es por eso que, en conferencia de prensa, el Muñeco lo llenó de elogios.

¿Qué dijo?

“No me sorprende su evolución porque es un chicho muy inteligente y porque desde el primer momento quiso aportar lo suyo a un equipo que ya viene trabajando con una misma idea. Eso me lo mostró de entrada”, manifestó en primer lugar. Y si bien es cierto que sus primeros pasos en el Millonario fueron buenos, el segundo semestre arrancó con un importante bajón de nivel para el volante.

Sin embargo, Gallardo aseguró que eso es algo normal en el proceso de un jugador: “como todos, a veces tienen esos tramos con baches y el equipo también baja su rendimiento”. Además, añadió: “a veces no se da que se destaquen rápidamente, y hay que esperar. Eso lo va marcando la personalidad del futbolista”.

Me gusta que siga insistiendo, y también hay que acompañarlos. Yo considero que tienen talento para jugar en River, pero además tener que tener cabeza, una buena familia, un buen equilibrio y un montón de cosas que permitan tener confianza”, concluyó. Después de un periodo con altibajos, todo parece indicar que Palavecino está recuperando los buenos rendimientos.