Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

«Se asustó»: la polémica frase de Norberto Alonso que hizo estallar a todos los hinchas de River

El Beto lanzó una controversial declaración con respecto a los últimos partidos del Millonario.

River
Web River Plate

No queda ninguna duda de que River está pasando por uno de los mejores momentos de los últimos años, y sus resultados recientes son la clara muestra de ello. El equipo de Marcelo Gallardo es claro líder de la Liga Profesional, y es el principal aspirante al título. Y en esta oportunidad, Norberto Alonso analizó el presente del equipo.

Luego de la eliminación en los cuartos de final de la Copa Libertadores, todos los cañones del Millonario apuntaron al ámbito local, y vaya si ha tenido resultado. Y en diálogo con ‘Cómo te va’ el Beto, que suele generar polémica con sus declaraciones, analizó el presente del equipo y puntualizó en algunos futbolistas.

“River es el mejor equipo de la Argentina y de Sudamérica”, aseguró en primer lugar. Sin embargo, y fiel a su estilo, encendió la controversia. “Talleres se asustó con River”, dijo, y en relación al choque ante Argentinos, aseguró que el equipo “volvió a dar una muestra de su personalidad, con chicos de inferiores acompañados de jugadores de experiencia”.

Pero, además, se animó a detallar las situaciones de algunos futbolistas en particular. “Palavecino ayer tuvo la mejor actuación en River. Se potenció con la defensa y el mediocampo. La defensa cada vez se complementa mejor, Paulo Díaz, Martínez, están teniendo un gran rendimiento. Zuculini en el medio también tuvo una gran actuación”, manifestó.

Y como no podía ser de otra manera, no dejó pasar a Álvarez: “tiene muchas condiciones, está pasando un gran momento. Ojalá que este no sea el tope y tenga mucho más para demostrar en acá y en la Selección”. Y para concluir, volvió a elogiar a los de Gallardo: “River te enseña a tratar bien la pelota, y este equipo lo hace”.