Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

«Sabíamos…»: el padre de Paulo Díaz lanzó una revelación sobre su hijo que enloqueció a los hinchas de River

El defensor central es uno de los pilares del equipo de Marcelo Gallardo.

El defensor central es uno de los pilares del equipo de Marcelo Gallardo.

Paulo Díaz es uno de los nombres más destacados de los últimos tiempos de River, y eso se debe a los grandes rendimientos que ha tenido recientemente. Junto con David Martínez, el defensor chileno se convirtió en una de las piezas más importantes del esquema de Marcelo Gallardo, y partido a partido muestra su calidad.

Es por eso que lentamente, el ex San Lorenzo se ha ganado el cariño de todo el pueblo riverplatense, y se lleva los aplausos de la gente constantemente. Y en el medio del espectacular momento que está viviendo, Ítalo Díaz, padre del jugador, dialogó con ‘Cómo te va’ y lanzó una revelación acerca de su arribo al Millonario.

En primer lugar, recordó cómo fue la llegada del central a Núñez: “cuando se le dio la posibilidad de ir a River, ni siquiera lo pensamos. Paulo nunca tuvo la duda de llegar a River, él dijo que sí y nosotros lo apoyamos porque sabíamos que iba al mejor equipo de América”, afirmó. Pero, además, aprovechó la oportunidad para llenar de elogios al Muñeco.

Marcelo le entregó confianza, le dijo que lo quería para jugar de central. Esa confianza le sirve mucho al jugador. Para todas las personas que les gusta el fútbol o son técnicos o quieren serlo Gallardo es una inspiración. Él no se casa con nadie y eso es muy importante, terminan jugando los que están mejor”, manifestó.

“Estoy muy contento por el presente de mi hijo y por el acompañamiento que le hacen permanentemente en River”, añadió. Y en cuanto a las virtudes de su hijo, comentó: “es un defensor diferente, tiene mucha más salida de lo que tenía yo en mi época de jugador. Nosotros éramos más rústicos”, concluyó entre risas.