Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¡No dudó! Marcelo Gallardo reveló lo que le genera “gran satisfacción” del presente de River

El Muñeco puntualizó en un aspecto del juego del Millonario.

River
Fuente: River Plate

River volvió a ganar, y eso ya se ha vuelto algo habitual. En el Estadio Monumental, el equipo comandado por Marcelo Gallardo venció a Argentinos Juniors por 3 a 0 y sumó tres puntos fundamentales para seguir ampliando la diferencia con respecto a sus principales perseguidores. Pero, a su vez, el presente del equipo tiene un condimento extra.

Resulta que a lo largo de las últimas semanas, el Millonario ha estado inmerso en constantes pérdidas de jugadores, ya sea por convocatorias o por lesiones. Y eso le ha complicado rotundamente el trabajo al Muñeco, quien habló en conferencia de prensa y se refirió a la situación. “Estamos contentos por el gran momento que estamos atravesando”, aseguró en primer lugar.

Pero, además, Gallardo hizo foco en lo que tuvo que sobrepasar River durante este tiempo. “Tuvimos que desafiarnos por las dificultades que tuvimos para conformar un equipo. Ese trabajo es silencioso, y a veces tiene que tener mucho convencimiento. Ahí está el mérito de nosotros, de haber sabido pasarlo sin perder las ideas de lo que somos más allá de quién juegue y de los momentos”, declaró.

Sentimos una gran satisfacción porque consolidamos un equipo a pesar de un montón de dificultades. Haber armado este equipo me lleva a valorarlo mucho más. Hay un gran mérito de los jugadores de querer imponerse ante estas situaciones”, agregó. Y claro está que el hecho de haber sabido sortear todas las problemáticas le da un gusto especial al momento actual.

Y para concluir, habló sobre el gran presente que están teniendo los futbolistas. “Hay un trabajo de inicio, pero cuando empiezan a jugar con mayor continuidad, se sienten más seguros y se encuentran con su nivel, hay una idea, y eso nos lleva a tener el presente de hoy”, cerró. River es líder, y se encuentra cada vez más cerca de poder dar la vuelta.