Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Los registros que hacen ilusionar a todos los hinchas de River. ¿Gallardo los tiene en cuenta?

El Millonario volvió a ganar y todo el Millonario se ilusiona con la consagración.

River
Fuente: River Plate

River volvió a ganar, y es cada vez más candidato en la Liga Profesional de Fútbol. Este lunes, el conjunto dirigido por Marcelo Gallardo venció a Argentinos Juniors por 3 a 0, sumo tres puntos fundamentales y se afianzó como único líder en la tabla. Pero, además, el Millonario extendió una prolongada racha de buenos resultados.

Y claro está que, a falta de siete fechas para la finalización del campeonato, los dirigidos por el Muñeco con los principales aspirantes al título. La ventaja de nueve puntos por sobre su principal perseguidor le permite a los de Núñez soñar con la consagración. Pero, además, hay otras estadísticas que le permiten ilusionarse a todos los riverplatenses.

Resulta que con la victoria frente a Argentinos, River alcanzó los ocho triunfos consecutivos, algo que no ocurría desde 2003, cuando los de Manuel Pellegrini fueron campeones. Pero, además, desde 2002 que el Millo no gana un torneo teniendo al máximo anotador y, por el momento, Julián Álvarez está en la cima de la tabla.

Y en conferencia de prensa, a Gallardo le preguntaron acerca de esta situación, y fue contundente. “No tengo en cuenta esos datos, porque estoy en otro tipo de búsqueda. Esos registros no representan nada para mí, y lamento no estar en esa franja”, aseguró. Y fiel a su estilo, Marcelo solamente le da importancia a lo que ocurre con su equipo en el campo de juego.

Sin embargo, teniendo en cuenta las rachas que se cortaron ante Boca y el Bicho por torneos locales, el Muñeco afirmó: “está bueno remarcarlas, pero particularmente yo no me dejo llevar por eso”. River es único líder, y con bastante diferencia por sobre sus competidores. Es por eso que la ilusión es máxima, y pocas fechas lo separan del título.