Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

«River es…»: Sergio Batista lanzó una tremenda frase sobre el Millonario y los hinchas explotaron

El Checho sorprendió a todos.

El Checho sorprendió a todos.

La Liga Profesional está atravesando un momento crucial, y River está en vísperas de un compromiso de suma trascendencia. Este lunes, el conjunto de Marcelo Gallardo recibirá a Argentinos Juniors en busca de tres puntos que le permitan seguir por el buen camino. Y en la previa, Sergio Batista palpitó el choque.

El Checho, es uno de los tantos futbolistas que ha vestido ambas camisetas, aunque es cierto que está más identificado con el equipo de La Paternal. Y siendo un referente en este aspecto, el ex mediocampista dialogó con ‘Como te va’, analizó el presente de ambos equipos y manifestó su admiración hacia el equipo de Núñez.

En primer lugar, el ex entrenador de la Selección Argentina llenó de flores a los del Muñeco. “Argentinos enfrenta al mejor equipo, River es un máquina”, aseguró. Y para ejemplificar el gran momento que está pasando el Millonario, hizo referencia al choque del pasado jueves ante Talleres. “El otro día a pesar de tener uno menos fue al frente”, añadió.

Pero, además, palpitó el enfrentamiento de este lunes en el Estadio Monumental, el cual puede comenzar a definir el futuro de la Liga. “Hoy puede ser un lindo partido porque River y Argentinos quieren jugar los dos bien al fútbol, tienen dos grandes técnicos. Argentinos tiene lo suyo y ojalá sea un lindo partido”, analizó.

Claro está que el Millonario está atravesando un presente espectacular, y ante el Bicho intentará extender la racha de buenos resultados. Este lunes a partir de las 19hs, el conjunto dirigido por Gallardo tendrá una oportunidad inigualable de ampliar la diferencia con respecto a sus principales competidores.