Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¡Un problemón! Gallardo y el gran dilema para armar la formación de River

En la práctica de este domingo, el DT resolverá las dudas.

Gallardo
Fuente: River Plate

Como no podía ser de otra forma, en este semestre plagado de adversidades para el armado del equipo, Marcelo Gallardo tendrá nuevamente el mismo desafío. Otra vez, deberá realizar algunos cambios obligados pensando en el choque del lunes frente a Argentinos, donde River buscará mantenerse como único líder. O inclusive estirar la ventaja con sus escoltas.

El actual puntero de la Liga Profesional tendrá un duelo bravísimo en el Monumental con un rival que siempre lo complicó. El Millonario y el Bicho ya chocaron por Copa Libertadores en julio. Ahora, el Muñeco cuenta con la mala noticia de la ausencia de Enzo Pérez por sumatoria de tarjetas amarillas. Pero así también la de Felipe Peña por la expulsión ante Talleres

A pesar de esto, surgieron buenas novedades en las últimas horas. Tanto Paulo Díaz como Fabrizio Angileri recibieron el alta médica y podrán ser de la partida en caso que él decida utilizarlos. Así, se abren tres nuevas incógnitas para la formación titular: quiénes serán los laterales, quién será el sustituto de Enzo, y quién acompañará a Álvarez en la ofensiva.

En la defensa regresará la dupla de marcadores centrales con Díaz y Martínez. Si mantiene la línea de cuatro atrás deberá solucionar si Rojas, de buenas actuaciones en los últimos paritods, seguirá o no de lateral derecho. O si le deja su lugar a Milton Casco para que Angileri retorne por izquierda. No obstante, si apuesta a la línea de cinco todos ellos podrían ir desde el comienzo.

En el mediocampo, Bruno Zuculini se perfila para ser el reemplazante de Enzo. Aunque la otra opción versátil es que pueda entrar algún volante más ofensivo como Jorge Carrascal. Y que Enzo Fernández juegue más atrás. Mientras que en la delantera entre Benjamín Rollheiser y Braian Romero saldrá el acompañante de Álvarez.