Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¿Un nuevo problema? La situación de Braian Romero que genera expectativa en el mundo River

El Millonario enfrentará a Argentinos en el día de mañana.

Braian Romero
Twitter River Plate

Las horas pasan y cada vez falta menos para un juego trascendental que tendrá la fecha 18 de la Liga Profesional de fútbol argentino. River y Argentinos Juniors se verán las caras este lunes desde las 19 horas. El equipo de Marcelo Gallardo buscará asentarse como único líder y mantenerse con la distancia de siete puntos sobre su máximo perseguidor: Talleres de Córdoba.

Un duelo trascendental para conseguir el campeonato y el ingreso fijo a las copas. Dentro de todo ese panorama, todavía queda por develar cuál será la formación del conjunto de Núñez. Si bien el entrenador todavía no expuso algo formal, hay un nombre que resuena con una situación que comienza a encender las alarmas: Braian Romero. ¿Qué pasó?

El ex Defensa y Justicia llega al choque contra el Bicho como uno de los suplentes para el Muñeco. Pero en su cuenta personal, con un grito más que esperado. Ese toque en la red frente a la T, en el último duelo como visitante, sirvió para vencer a los cordobeses 2-0 y también fue el gol 500 de la Liga Profesional.  Desde ese instante, comenzó un nuevo dilema…

La cuestión es que en el Kempes, Braian no sólo se lo observó bien desde lo físico. Sino que a su vez se sacó un peso de encima al haber convertido su tanto número 8 en 19 partidos jugados con la banda roja. Así muestra un promedio de gol cada 143 minutos. Los hinchas renuevan sus esperanzas en él y se sienten asemejados con el jugador que antes estaba en las tribunas.

Este buen rendimiento, ubica a Romero como una de las variantes para ser, nuevamente, la opción clara de ataque. Y el DT deberá elegir quién será el acompañante de Julián Álvarez para lo que viene. Sigue resguardando al oriundo de Acassusso para los segundos tiempos… O, le quita el puesto a Benjamín Rollheiser, el par del Araña en la ofensiva actual.