Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¿Qué pasó? La dirigencia de River tuvo un inesperado gesto y algunos socios explotaron de alegría

La decisión tomó por sorpresa a todos los hinchas.

River
Fuente: River Plate

Desde hace algún tiempo, y luego de un año y medio sin que ocurriera, los hinchas pueden volver a los estadios del fútbol argentino. La pandemia por Covid-19 cambió radicalmente las formas de vida, y claro está que la práctica deportiva no fue ajena a ello. Sin embargo, desde el pasado 3 de octubre, los hinchas de River han vuelto a pisar las tribunas del Estadio Monumental.

Pero teniendo en cuenta que el país está saliendo de una dura situación, las autoridades solamente habilitaron el 50% del aforo en cada encuentro. Y esto le trajo grandes complicaciones al Millonario, ya que la cantidad de abonados supera la capacidad permitida en el Antonio Vespucio Liberti. Es por eso que la dirigencia implementó el sistema de grupos.

Para el encuentro ante San Lorenzo, cada uno de los socios eligió una letra de la A, a la E, la cual sirvió para dividirlos. A partir de allí, y en base al número que saliera en la Quiniela Nocturna de la Ciudad de Buenos Aires, las autoridades del club decidieron qué pelotón se quedaría afuera de cada encuentro.

Y como el Grupo A se ausentó en el choque ante el Ciclón, este lunes frente a Argentinos Juniors es el turno del B. No obstante, desde la dirigencia tomaron una decisión que llenó de alegría a algunos abonados. Según lo dieron a conocer mediante las redes sociales, ciertos hinchas podrán estar en el Monumental de todas maneras. ¿Por qué?

El club le comunicó a algunos del sector B que, debido a que varios socios liberaron su lugar, podrán decir presente en el enfrentamiento ante el Bicho. Desde las oficinas del club tuvieron un lindo gesto luego de todas las críticas y las acusaciones de “destrato” hacia los simpatizantes. Más allá de lo futbolístico, algunos riverplatenses tienen un nuevo motivo para festejar.