Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¡¿Qué?! El Periodista de América que tildó a Gallardo de “vende humo” e hizo enojar a los hinchas de River

El muñeco recibió críticas por sus emociones y por “como juega” su equipo.

River
Fuente: River Plate

Marcelo Gallardo hace tiempo que está consagrado como el mejor técnico del fútbol argentino y los ligados al deporte, sin importar cual, se rinden ante él. Pese a eso, algunos todavía dudan de sus capacidades o de la personalidad del DT millonario. River venció por 2-0 a Talleres y estiró la ventaja sobre el conjunto cordobés, aunque para un periodista, el muñeco “vendió humo”.

La polémica llegó con el tanto que sentenció la historia en el Mario Alberto Kempes. Tras el gol de Braian Romero, el muñeco se puso feliz e ingresó unos metros al campo de juego y festejó el segundo tanto. Allí, el periodista Carlos Stroker apuntó contra Gallardo:Contra Talleres, vendió humo“.

Este cuestionamiento llegó en la emisión del programa “El Show de Fútbol”, transmitido por Canal América, JotaX y Radio La Red. Tras lo dicho, mucho no pudo defenderse con los argumentos y buscó las maneras:Siempre que va a saludar a los árbitros, pasa por adelante de la cámara. Eso es vender humo“.

Sin poder mantener sus argumentos, buscó golpear desde otro aspecto: “River es uno de los equipos más violentos. Contra Talleres tendrían que haber terminado con 9. Hubo un planchazo de Casco“. Cansados de las ‘falacias’, Walter Nelson salió a mostrar su apoyo hacía el muñeco: “No le busques excusas a Gallardo, es el mejor técnico del fútbol argentino”.

El millonario se encamina a lo que podría ser la obtención de un nuevo título local y varios intentan que esto no suceda. Así como una vez Rodolfo De Paoli dijo: “Basta de mufas y de críticas”. Está claro que la intención es generar un malestar o tirarse a la suerte y en caso de que River no obtenga el campeonato, burlarse. Por suerte, Marcelo Gallardo está más presente en el equipo que en opiniones sin fundamentos.