Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Atención hinchas de River: los abonados que podrán ir al Monumental ante Argentinos

Todavía se mantiene el aforo del 50% para espectáculos deportivos.

River
Fuente: River Plate

El próximo lunes, River recibirá en el estadio Monumental a Argentinos Juniors por la fecha 18 de la Liga Profesional. Desde de las 19 chocarán y nuevamente unos 36 mil hinchas estarán habilitados para alentar al equipo de Marcelo Gallardo en las tribunas. Desafortunadamente no podrán estar todos aquellos socios que cuenten con Tu Lugar en el Monumental y la cuota al día.

Porque no solo es esa la cantidad de fanáticos, sino que hay más de 40 mil asociados en condiciones de acceder. Pero el aforo permitido es del 50% de la capacidad del Vespucio Liberti –unos 72 mil espectadores-. Y se tomó la decisión de separar a las personas por grupos y que la Quiniela de la Ciudad decida qué grupo se pierde cada encuentro.

Se dividió a los riverplatenses en cinco grupos correspondientes de A al E. Aquellos que hayan quedado en el grupo B no podrán concurrir el próximo lunes ante Argentinos. Los del C se perderán el duelo ante Patronato de la fecha 20. Los de D ante Racing por la fecha 22 y luego los del E contra Defensa y Justicia por la jornada número 24.

¿Qué pasa con los vitalicios?

Todos los vitalicios tienen que inscribirse en el sitio web de River ID para poder presenciar el partido ante el Bicho del próximo lunes en Núñez. Y lo podrán hacer hasta este viernes a las 22 horas. Y recién el sábado 23 se les confirmará si quedaron habilitados para concurrir a la cancha luego de un largo tiempo sin alentar al equipo.

La situación expone que el total de vitalicios que hay supera el aforo admitido. Y en caso de querer ir en ese número, claramente no habrá lugar. Ante San Lorenzo lo que ocurrió fue que el total de vitalicios que se anotó para ir al estadio no superó la capacidad y por ende todos tuvieron su lugar. En este caso, deberán estar atentos a este panorama.