Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Baja sensible: cómo le fue a River cada vez que jugó sin Enzo Pérez en la Liga Profesional

El volante fue suspendido.

Enzo Pérez
Fuente: River Plate

Después de lo que fue victoria por 2-0 ante Talleres, River se cortó en la cima de la Liga Profesional. En total, son siete los puntos que le sacó a la T, mientras que nueve lo separan de Lanús y Boca. Ahora, buscará seguir en este estado de forma ante Argentinos, aunque no podrá contar con Enzo Pérez. A propósito, en Soy del Millo te contamos cómo le fue al equipo cada vez que él no estuvo en cancha en el actual torneo.

Si bien todo fue alegría para River el jueves por la noche en Córdoba, también hubo malas noticias. La primera tuvo que ver con la expulsión de Felipe Peña Biafore, quien tiene que cumplir una fecha de suspensión. Mientras que la peor de todas tiene como protagonista a Enzo Pérez. El volante llegó a la quinta amarilla y se perderá el duelo con Argentinos, lo que significa un problemón para Marcelo Gallardo.

El ex Estudiantes es vital en la estructura del Muñeco, y River ya sufrió mucho en los partidos en los que no pudo estar presente. En total fueron tres, es decir que jugó 14 de los 17 que se disputaron. El primero de ellos tuvo lugar en la fecha 1 del campeonato ante Colón. Aquella tarde, el Millonario cayó 2-1 en el Monumental y no tuvo un buen rendimiento.

Luego, estuvo ausente dos semanas después, en el marco de la cuarta jornada. El rival de ese día fue Huracán en Núñez, y el resultado un apático 1-1. Finalmente, el último partido que se perdió Enzo fue frente a Banfield por la fecha 15. Si bien River ganó 1-0 en el sur, el equipo padeció bastante su ausencia y la de varios jugadores citados a las Eliminatorias Sudamericanas.

En conclusión, el saldo es bastante negativo y marca que River ganó uno, empató uno y perdió el restante. Pero lo que queda claro es que cuando Enzo no jugó, el Millonario se resintió. Ahora, faltará por cuarta vez en el torneo el lunes a las 19 frente a Argentinos, y Marcelo Gallardo todavía no definió quién lo reemplazará. Aunque en principio, es Bruno Zuculini el que cuenta con mayores chances.