Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

“El más largo”: tras el triunfo de River, Hernán Castillo hizo un llamativo análisis con palo para Boca

Los dos más grandes del país siempre dan que hablar.

River
Fuente: TNT Sports

En el marco de la fecha 17 del Torneo de la Liga Profesional, River debía enfrentar a Talleres, sabiendo que se trataba de un partido clave. El Millonario llegaba como líder cuatro puntos por delante de su rival, y terminó estirando la diferencia a siete. A pesar de haberse quedado con diez, ganó 2-0 y provocó un llamativo análisis de Hernán Castillo. “El más largo“, dijo, con palo para Boca.

La noche del jueves en Córdoba no arrancó de la mejor manera para River, ya que Felipe Peña Biafore se fue expulsado. Después de pegar un planchazo innecesario, el juvenil vio la roja y dejó al equipo con un hombre menos cuando aún quedaban más de 80 minutos. Sin embargo, el conjunto de Marcelo Gallardo afrontó el problema y terminó llevándose los tres puntos.

A diferencia de lo que pasó con Boca en el último Superclásico ante una situación similar, River siguió yendo al frente y pudo triunfar. Aquella tarde en el Monumental, Marcos Rojo había dejado la cancha y el Millonario superó con comodidad al eterno rival. Lógicamente, surgió la comparación entre ambos casos. Y Hernán Castillo fue contundente con sus palabras.

“River tiene que jugar contra Talleres desde los siete minutos con uno menos, con el que le puede pelear el campeonato. Toda esa parte es verdad”, inició el periodista en su programa Halcones y Palomas de TNT Sports. Luego, empezó a lanzar fuertes dardos contra Boca y enalteció al cuerpo técnico de Marcelo Gallardo. “Hay una ventaja enorme entre estos tipos que son fuera de lo común con Battaglia, que se está haciendo”, tiró.

Pero esto no fue todo, y finalizó su monólogo con una conclusión muy particular. “Hay una diferencia enorme con Boca. Alguien vinculado al mundo River me dijo que terminó el clásico más largo de la historia. Empezó en la cancha con la excusa de quedarse con diez. Se puede jugar, fue una circunstancia igual“, sostuvo Castillo. Lo cierto es que, guste o no, sus palabras tienen un sustento que estuvo a la vista de todos.