Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¡No se olvidó! El Periodista de ESPN que apuntó contra Boca, con River como ejemplo: “Se puede jugar”

El millonario venció a Talleres con un jugador menos y Mariano Closs se acordó de Boca.

River
Fuente: River Plate

Así como muchos programas televisivos tienen una editorial en el inicio, Mariano Closs suele realizarla en un tema especifico, en cualquier momento del mismo. En la transmisión de ESPNF12, el locutor y periodista dio su opinión acerca del encuentro en Córdoba, donde River ganó por 2-1 y que tuvo la adversidad de disputarlo con 10 jugadores.

Comenzó el tema apuntando directo al xeneize: “Siempre hay una excusa para no reconocer errores. No hablo solo de Boca, sino del ambiente. Esto está en uno, en la predisposición. No que con 10 no se puede jugar y me quedo en ‘no, pero Rapallini’. Acá no hay Rapallini ni Marcos Rojo. Este no era un partido de 5ta fecha”.

Y puso al millonario como ejemplo: “Acá River, con 10 jugadores y en Córdoba, podría haber sacado a Rollheiser y poner a Maidana. Y el empate me sirve. Creo que con esto se terminan los argumentos, excusa o zafar en declaraciones. Se terminaron las excusas y la idiosincracia futbolísticas, sea jugando de contra o lo que quieras, pero demostrar que queres ir a ganar el partido”.

El fin del mensaje es cortar con las excusas: “Este partido tiene que servir como muestra para todo”. Y por último, sentenció el tema: “Para quien o quienes querían usar el ‘nos quedamos con 10’. Se puede jugar y yo dije que, si le pasaba en el clásico, no iba a traicionar la forma de jugar”.

Entre los hinchas del millonario estuvo presente las cargadas tras haber vencido a Talleres por 2-0 y consolidar la búsqueda del campeonato. Los vecinos, metafóricamente, se pusieron la camiseta del conjunto cordobés y perdieron. Para colmo, River ganó con 10 jugadores y no se olvidaron de las excusas que puso Sebastián Battaglia tras perder el Superclásico.