Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¿Y ahora? La cargada agenda que tendrá River en el Torneo de la Liga Profesional tras ganarle a Talleres

Los hinchas toman nota.

River
Fuente: River Plate

Todo es alegría en el mundo River tras la gran victoria de anoche frente a Talleres. Aunque ya debe dar vuelta la página. Con goles de Robert Rojas y Braian Romero, el Millonario se impuso por 2-0 y se consolidó aún más en la cima del Torneo de la Liga Profesional. Sin embargo, todavía tiene mucho camino por recorrer. Y en Soy del Millo te contamos cómo es su cargada agenda.

Está claro que la victoria que obtuvo anoche River no fue una más, ya que derrotó a su único escolta en la punta del campeonato. Además, se quedó con un hombre menos antes de los diez minutos, y aún así sacó el partido adelante. Es por esto que todo el plantel festejó mucho tras el pitazo final. Pero sabe muy bien que no debe relajarse.

Ni bien finalizó el encuentro, la delegación Millonaria retornó a Buenos Aires para preparar el próximo partido, en el marco de la fecha 18. Será el lunes a las 19 frente a Argentinos Juniors en el Monumental, con el claro objetivo de mantener la ventaja de siete puntos sobre Talleres. Pero el camino de la banda en el certamen local no termina ahí, y luego deberá afrontar otros duros compromisos.

Por la fecha 19, visitará a Estudiantes el domingo 31 de octubre a las 20:15, y después recibirá a Patronato el 7 de noviembre en el mismo horario, por la vigésima jornada. Más adelante, se vendrán Platense, Racing, Rosario Central, Defensa y Justicia y Atlético Tucumán, en una recta final que hace soñar a los hinchas con un nuevo título.

¿Cuándo entrena River?

Si bien no hubo confirmación oficial por parte del club, el plantel volvería a entrenar en el día de mañana, para que los futbolistas puedan descansar. En dicha práctica, Marcelo Gallardo evaluará la condición física de sus dirigidos para empezar a definir el once que jugará con Argentinos. Aunque de no mediar inconvenientes, podría repetir a los mismos que actuaron anoche, con la excepción del expulsado Felipe Peña Biafore.