Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

«El que entra…»: Robert Rojas reveló el particular pedido que le hace Gallardo a los jugadores

El central paraguayo reveló cuáles son las palabras del Muñeco hacia los futbolistas.

River
Fuente: River Plate

Este jueves por la noche, River sumó tres puntos de vital importancia en la Liga Profesional de Fútbol, y lo hizo nada más ni nada menos que ante su principal perseguidor. Con tantos de Robert Rojas y Braian Romero, el conjunto dirigido por Marcelo Gallardo venció a Talleres por 2 a 0 y se afianzó como único líder en el campeonato.

Y claro está que, con la expulsión de Felipe Peña, las cosas se hicieron cuesta arriba, y el equipo tuvo que dar el doble. Pero a pesar de ello, el Millonario supo sacar el partido adelante, y varios futbolistas tuvieron un rendimiento destacado. Una vez finalizado el enfrentamiento, el central paraguayo dialogó con ‘TNT Sports’ y opinó acerca del triunfo.

¿Qué dijo?

“Se nos complicó un poco cuando nos echaron a uno, pero tuvimos la suficiente personalidad como para sacarlo adelante. Nos paramos bien, supimos agarrarle la vuelta y gracias a eso pudimos sacar un buen resultado. Esto sigue todavía, quedan muchas finales y todos los partidos van a ser así. Tenemos que estar preparados partido tras partido”, analizó el defensor.

Y justamente fue Rojas quien llevó la primera alegría al pueblo riverplatense este jueves, con el tanto sobre el final de la primera etapa. Y si bien es cierto que no ocupó su posición habitual, el paraguayo supo rendir de forma brillante, se ganó los elogios de todos los hinchas y fue una de las figuras de la noche cordobesa.

Por último, Robert se refirió a su nueva posición en el lateral derecho. “Tenemos un grupo maravilloso, el que entra rinde y eso es lo que nos pide el entrenador. ‘El que entra tiene que estar preparado para el puesto que sea’, a mí me tocó jugar de cuatro ahora y había que estar a la altura”, concluyó el hombre que abrió la cuenta ante Talleres..