Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Un excompañero de Marcelo Gallardo lo llenó de elogios y habló sobre su continuidad: «Es muy difícil»

El Muñeco deberá decidir si continuar en el Millonario o buscar nuevos rumbos a partir de diciembre.

River
Fuente: River Plate

No queda ninguna duda de que el ciclo de Marcelo Gallardo es el más exitoso de la historia de River. Desde su llegada en 2014, el Muñeco ha cambiado radicalmente la forma de ver las cosas en el club, y lo ha devuelto al lugar de privilegio que se merece. Es por eso que las muestras de admiración y los elogios hacia el DT son constantes.

Es viernes, el encargado de dirigirle algunas palabras de pasmo fue Gino Padula, futbolista surgido de las inferiores del Millonario y extenso paso por Europa. En dialogo con ‘Como te va’ el ex compañero de Marcelo aprovechó el gran momento del equipo para manifestar su asombro por el trabajo del entrenador en el conjunto de Núñez.

Sus palabras

“Gallardo nos devolvió la pasión a los que estamos fuera del fútbol”, aseguró en primer lugar, a lo que añadió: “me animo a decir que es la persona más importante de la historia de River y uno de los mejores entrenadores del mundo”. Y claro está que esto último se ha dicho en muchas oportunidades, e incluso grandes referentes del fútbol a nivel global lo han afirmado también.

Sin embargo, Gino también se refirió al trabajo que hacen los colaboradores del Muñeco. “Marcelo y todo su cuerpo técnico son muy trabajadores y buenas personas, y me pone contento verlos en este momento. Biscay y Buján son muy importantes, Gallardo es la cara visible, pero él también tuvo su éxito por la gente que tiene detrás, confía en ellos y en su trabajo”, comentó.

Y por último, se refirió a la situación que está viviendo el DT a nivel contractual. “Es muy difícil saber si se va a ir, pero ojalá que gane el campeonato. Él sabe que no va a estar en ningún lado como en River. Va a ser muy difícil el post Gallardo porque no va a haber nadie como él. Doy cualquier campeonato porque él y su cuerpo técnico se queden mucho tiempo más en el club”, concluyó.