Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¿Se queda? D’Onofrio se refirió a la posible continuidad de Marcelo Gallardo y fue contundente

El presidente del Millonario habló sobre la situación del Muñeco y no dudó.

River
Fuente: River Plate

Mientras el equipo de Marcelo Gallardo vive un presente magnífico y es único puntero de la Liga Profesional de Fútbol, hay varias cuestiones que comienzan a preocupar en el mundo River. Y si bien dentro de poco más un mes habrán elecciones presidenciales, todas las miradas de Núñez están puestas en la continuidad, o no, del entrenador.

Resulta que el vínculo del entrenador con club se extiende hasta diciembre, y en el Millonario ya se han encendido las alarmas. Claro está que el Muñeco es un símbolo de los últimos años, y ya es considerado como un ídolo de la institución. Es por eso que, más allá de los rendimientos deportivos, el amor para el DT es inmenso, y todo River quiere que se quede a vivir.

Y a falta de pocos meses para la finalización de su contrato, Rodolfo D’Onofrio dialogó con ‘ESPN’ y se refirió a la continuidad del técnico. “Lo de Marcelo es una decisión de él, yo no te puedo decir que soy optimista ni pesimista. Siempre a fin de año el hace su análisis, y eso es lo único que cuenta, no hay otra decisión más que esa”, aseguró.

Sobre las virtudes del DT

Pero, además, aprovechó la oportunidad para llenarlo de elogios por todo el trabajo que ha hecho a lo largo de estos años. “Tener a Gallardo y su cuerpo técnico es un orgullo absoluto por su capacidad y cómo trabajan”, manifestó. Sea quien sea el próximo presidente, está claro que el tema de Marcelo debe ser tratado con urgencia.

Por último, Rodolfo destacó la importancia que el Muñeco le ha dado a las divisiones inferiores durante su ciclo. “Tenemos un cuerpo técnico que se ocupa de su plantel, pero además de todos los que están abajo. Gallardo tiene los videos y los va siguiendo uno por uno, sabe cómo manejarlos, cuáles son los tiempos y en qué momento tienen que estar”, concluyó.