Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¡No dudó! Luis Amuchástegui aseguró quién tiene que ser el sucesor de Marcelo Gallardo en River

El ex futbolista del Millonario fue contundente a la hora de nominar a un futuro reemplazante del Muñeco.

Marcelo Gallardo
Fuente: River Plate

Este jueves en Córdoba, River volvió a pisar fuerte en el campeonato local, y sumó tres puntos de vital importancia en la Liga Profesional. En el Estadio Mario Alberto Kempes, el conjunto dirigido por Marcelo Gallardo venció por 2 a 0 a Talleres, su principal perseguidor, y se afianzó como único líder en la tabla de posiciones del certamen.

Y entra tantos elogios que ha recibido el Millonario, Luis Amuchastegui, quien vistió la camiseta del club por los años 80, llenó de elogios al equipo del Muñeco. En diálogo con ‘Como te va’ el Araña, como es conocido popularmente, habló sobre la actualidad del conjunto de Núñez y lo que significa Marcelo en el fútbol argentino.

“Ayer fue una demostración de categoría de todo, del técnico y de los jugadores”, comentó acerca del enfrentamiento entre Talleres y River de este jueves. “Por algo es el mejor de todos, tiene una idea de juego que la demuestra de visitante o de local. No hay un equipo como River en Argentina”, añadió.

Y con respecto al Muñeco, Luis aseguro que está en su máximo esplendor. “Para mí el momento de Gallardo es el mejor, es un técnico de selección”, aseguró. Sin embargo, al vínculo entre el DT y el club le queda poco tiempo, y las alarmas en Núñez ya se han encendido ante una hipotética salida de Marcelo. Sin embargo, todo el pueblo riverplatense es optimista.

Pero para el supuesto caso que Gallardo finalmente decida marcharse de River, el ex futbolista se animó a postular a un candidato para sucederlo. “Si se va, el sucesor debe ser Leo Ponzio”, afirmó. Y si bien es cierto que el León todavía sigue vigente como futbolista, en reiteradas oportunidades se lo ha relacionado con el cargo de director técnico de River.