Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¡Qué problemón! En medio de la alegría, River recibió una pésima noticia y Gallardo se agarra la cabeza

Las preocupaciones siguen para el Muñeco.

River
Fuente: River Plate

Si bien nada le borrará la sonrisa a los hinchas de River después de lo que fue la gran victoria del equipo sobre Talleres, Marcelo Gallardo empieza a sufrir de cara a lo que viene. Más allá de que el Millonario vive un presente inmejorable, el Muñeco no quiere que nadie se relaje y se agarra la cabeza, ya que recibió una pésima noticia.

De visitante, ante su escolta, con un hombre menos y muchas bajas. En este complicado contexto, River afrontó el partido ante Talleres y lo terminó sacando adelante con una gran autoridad. Gracias a los goles de Robert Rojas y Braian Romero ganó 2-0, y ahora le lleva siete puntos de ventaja a la T en la cima del Torneo de la Liga Profesional.

Como no podía ser de otra manera, Marcelo Gallardo se mostró muy feliz, aunque tendrá que seguir padeciendo bajas. A las ausencias de Fabrizio Angileri y Matías Suárez se le agregó la incertidumbre por Nicolás De La Cruz. Pero además, Enzo Pérez llegó a la quinta amarilla anoche y no podrá jugar el lunes frente a Argentinos en el Monumental.

Finalmente, después de jugar al límite durante dos partidos, el mendocino recibió la famosa tarjeta y cumplirá una fecha de suspensión. Por supuesto, el Muñeco ahora tendrá un gran problema, ya que Enzo es vital en su estructura. Sin embargo, si se mira el vaso medio lleno, quedará limpio, y encarará la recta final del campeonato sin preocupaciones.

¿Quién lo reemplaza?

En cuanto a los posibles reemplazantes, son varias las posibilidades. En principio, es probable que Gallardo emplee una línea de tres defensores, aprovechando el regreso de Jonatan Maidana. De este modo, Agustín Palavecino y Enzo Fernández compartirían el mediocampo, tal como lo terminaron haciendo ayer. A su vez, la otra opción es que se mantengan las dos líneas de cuatro, y que Bruno Zuculini se meta en el once.

Enzo Pérez