Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¡Se rindieron ante el mejor! El hincha de Talleres que se emocionó con Julián Álvarez, ¿A qué se debe?

El juvenil logró lo que parece imposible, emocionar al público visitante.

Julián Álvarez
Fuente: River Plate

El delantero de River es una de las sensaciones del torneo y su presente le está dando mucho rédito al millonario. Tras la victoria por 2-0 frente a Talleres de Córdoba, Julián Álvarez se llevó un aplaudo de cierto sector de campo. Como frutilla del postre, un hincha del conjunto cordobés se emocionó al hablar del 9 de Marcelo Gallardo.

Hay toda una historias detrás de los aplausos que se llevó el delantero de River y de la Selección Argentina. Con el tanto de Robert Rojas y Braian Romero, el millonario venció a la T y los dejó a 7 puntos. Para colmo, Julián Álvarez se fue aplaudido por el público local y un hombre explicó el motivo. Luego, no pudo contener las lagrimas al contarlo.

Uno de los hombres que aplaudió a Julián Álvarez, se acercó y explicó el motivo: “Y lo aplaudimos porque somos del pueblo. Es ídolo del pueblo. Es la muestra de nuestro pueblo“. Además, comentó cuál es la relación: “Patio de mi viejo, la casa de él. Mi viejo alcanzándole la pelota cuando se pasaba“, contó el hincha de Talleres emocionado.

El juvenil delantero de River no para de convertir y su valor sigue aumentando. Cabe mencionar que, posiblemente, una venta le deje un monto por derechos de formación al Club Atlético Calchín. Sin contar que se convierte, automáticamente, en un embajador de la institución por el mundo. Dado que, claramente, tendrá destino europeo.

En lo que va de la actual temporada, Julián Álvarez ingresó en 13 encuentros, marcó 10 goles y brindó 5 asistencias. River, por su parte, se mantiene puntero con el juvenil como una de las principales figuras. Para colmo, fue participe del equipo que levantó la Copa América en el mítico Maracaná.