Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

“Increíble”: Nicolás De La Cruz se rindió ante sus compañeros y enloqueció a los hinchas de River

El mediocampista se desahogó en redes sociales.

Nicolás De La Cruz
Fuente: River Plate

Por supuesto que el gran presente de River tiene un gran valor por haberse consolidado en la punta del torneo. Pero además, por las bajas que viene sufriendo el equipo. Al respecto, anoche ante Talleres debió jugar sin Nicolás De La Cruz, quien se lesionó ante San Lorenzo. Más allá de esto, el uruguayo siguió de cerca el partido en Córdoba y se rindió ante sus compañeros tras el triunfo. “Increíble“.

Como a lo largo del semestre, Marcelo Gallardo volvió a tener problemas para armar el once frente a Talleres. Las lesiones tienen a maltraer a River, y los últimos que sufrieron inconvenientes físicos fueron Fabrizio Angileri y Nicolás De La Cruz. Ambos son piezas claves en el equipo, y se perdieron el trascendental encuentro en Córdoba.

Sin embargo, River salió adelante y se llevó un triunfo vital por 2-0, el cual le permitió sacarle siete puntos de ventaja a la T en la cima del Torneo de la Liga Profesional. Al igual que todos los hinchas, aquellos jugadores que estuvieron ausentes observaron con mucha atención el partido, y mostraron su alegría luego del pitazo final de Darío Herrera.

Tal es el caso de Nicolás De La Cruz, quien sufrió una trombosis venosa en su pie izquierdo, y está haciendo reposo en su casa. Al no poder viajar a Córdoba a acompañar al plantel, el volante se descargó en su cuenta de Twitter y dejó en claro el orgullo que siente por sus compañeros. “Increíble“, escribió el uruguayo junto a emojis de aplausos, ante la tremenda reacción del equipo después de quedarse con uno menos.

¿Cuándo vuelve?

La lesión que padece De La Cruz es poco común, por lo que no tiene un tiempo estimado de recuperación. El alta médica por su trombosis venosa dependerá mucho de la desinflamación en la zona, y los médicos prefieren ser cautelosos. Sin embargo, Marcelo Gallardo es optimista con poder tenerlo para el lunes frente a Argentinos. Y las próximas horas serán claves.