Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¿Contra todos los pronósticos? El tarotista que no pudo creer la victoria de River ante Talleres

El millonario y un torneo que consagra aún más a Marcelo Gallardo y al amor propio de los jugadores.

River
Fuente: River Plate

River venció por 2-1 a Talleres y se sacó diferencia como único puntero de la Liga Profesional de Fútbol. El millonario ganó el encuentro pese a la adversidad de tener un jugador menos en cancha. La expulsión de Felipe Peña Biafore parecía el fin del sueño, pero rápidamente el muñeco tocó algunas piezas y sorprendió a todos, incluso de un tarotista que vio una derrota.

Tras la expulsión del juvenil que venía haciéndolo correctamente como central, el muñeco no realizó ningún cambio. Enzo Pérez se colocó junto a David Martínez en la zaga y Enzo Fernández se hizo cargo de la mitad de cancha. Santiago Simón y Agustín Palavecino también retrocedieron unos metros. Lo que le dejó terreno a Benjamín Rollheiser y Julián Álvarez para contragolpear con su velocidad.

Para muchos lo que sucedió en el campo no tuvo explicación alguna. Pese a no tener dominio de la pelota, River tuvo la mayoría de las situaciones claras para ganarlo. De hecho, Julián Álvarez malogró una situación clara y donde hubo una buena respuesta de Guido Herrera pese a la mala definición.

Esta victoria tuvo repercusiones por lo que significó la victoria, con uno menos, y para demostrarle al xeneize que se podía ganar con 10. Pero también llamó la atención de un tarotista hincha de Boca, quien predijo una derrota por parte del millonario ante Talleres. Aquí, también, podía ingresar el sentimiento ya que su equipo es parte de la pelea por el título.

El tarotista se llama Astrotarot Boca Jrs y lanzó la predicción mostrada. En ambas mesas no vio un claro favorito, pero si había anunciado que, según las cartas, era un empate o victoria para Talleres. Por los comentarios, los hinchas le creen bastante desde hacer rato. Lo llamativo fue el tweet tras derrota del conjunto cordobés: “Lo de River es incomprensible y tanto en tarot como astrología, no estaba favorecido”.