Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¡Les molesta! El periodista de TyC Sports que apuntó contra River: “Tienen un complejo de inferioridad”

River, con 10 jugadores, venció a Talleres y un periodista de TyC explotó de bronca por las comparaciones.

River
Fuente: River Plate

River venció por 2-0 a Talleres, escolta, por el Torneo de la Liga Profesional de Fútbol. En el encuentro se produjo el choque entre primero y segundo, pero el millonario se quedó con uno menos a pocos minutos del inicio. Allí, por el resultado y postura del millonario, se produjo la comparación con lo sucedido en el Superclásico ante Boca.

Para comenzar, Antonio Serpa quiso ingresar en terreno rival con elogios: “Quiero felicitar a Gallardo. Ojalá Scaloni saque 4 veces campeón del mundo a Argentina. Pero una vez que se vaya de la Selección, quiero que Gallardo sea el técnico de la Selección“. Y agregó: “Que se quede todo lo que quiera, pero me encantaría que sea técnico de la Selección”.

Pero, luego comenzó a caer en las chicanas: “Gallardo está por encima de River. Antes eran un equipo que perdía finales y el muñeco le cambió el chip“. Y posterior a ello, quiso achicar la victoria conseguida por el millonario ante la T: “No pueden comparar una expulsión en un Superclásico con enfrentar a Talleres que hace 3 años jugaba el Federal A“.

Luego de ello, quiso continuar con las bajezas: “No es lo mismo que te echen a Marcos Rojo, que jugó 2 mundiales y en el Manchester United. A que te echen a Peña Biafore que, imagínate, es tan importante que ni lo reemplazó“. Allí, rápidamente, Leonardo Farinella saltó: “No faltes el respeto“.

Para hacer verídica su opinión, admitió lo sucedido en el Superclásico: “De todas maneras, y lo he dicho. El planteo de Battaglia en el segundo tiempo fue el peor planteo en la historia. Salió a que no lo goleen, una vergüenza“. Y por último, intentó golpear bajo: “Se sabía que River iba a ser campeón. Solo los que tienen un complejo de inferioridad por irse a la B que no podían admitirlo“.