Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¿Qué dijo? Julián Álvarez habló tras el triunfazo ante Talleres y entusiasmó a todo River

Araña tuvo otra gran actuación.

Julián Álvarez
Fuente: River Plate

Sin dudas, fue otra noche épica del ciclo Gallardo, gracias a la valentía de un equipo que nunca se dio por muerto. Con un hombre menos durante casi todo el partido, River venció 2-0 a Talleres y está más puntero que nunca en el Torneo de la Liga Profesional. Bien sabe de la importancia del triunfo Julián Álvarez, quien habló tras el partido y llenó de entusiasmo a todos los hinchas.

Esta vez no marcó goles, pero Julián Álvarez volvió a ser muy importante para River. Con su dinámica y velocidad le dio aire al ataque del equipo, y decoró su actuación con una soberbia jugada que derivó en el segundo gol de Braian Romero. Claramente, Araña está viviendo un presente inmejorable, y mostró su alegría tras el trascendental 2-0 sobre Talleres, que le permite al Millonario sacarle siete puntos de ventaja.

Fue un partido muy duro, jugamos con diez jugadores casi los 90 minutos. Pero el equipo supo aguantar, aprovechar los momentos. Y conseguimos lo que queríamos, los tres puntos, que sirven para seguir escalando en la tabla”, analizó el delantero en una entrevista con la transmisión del partido. A su vez, se refirió a la dificultad que atravesó River después de la expulsión de Felipe Peña Biafore.

Sabíamos que iba a estar complicado. Pero sabíamos que alguna íbamos a tener, y la supimos aprovechar“, tiró Araña. De más está decir que se trata de un resultado fundamental para River, que ahora lidera el Torneo de la Liga Profesional con mayor comodidad. Así lo entiende Julián, aunque también se mostró cauteloso de cara a la recta final.

Obviamente es un paso muy importante. Este era un rival directo que nos alejaba. Hay que seguir por este camino, que quedan varias fechas todavía“, sostuvo Álvarez. Ahora, el conjunto de Marcelo Gallardo tendrá apenas algunas horas para festejar, y enseguida deberá ponerse a pensar en el encuentro del lunes a las 19 ante Argentinos.