Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¿Sorpresa en River? El cambio que podría meter Marcelo Gallardo en el once contra Talleres

El Millonario enfrenta a la T desde las 21.15.

River
Fuente: River Plate

La trombosis que hoy relega Nicolás De La Cruz y que provocó que se pierda el choque ante Talleres hizo que Marcelo Gallardo deba pensar, una vez más, en cómo va a formar la mitad de la cancha ante el conjunto cordobés. Entendiendo que será el partido más importante de River en la lucha por la obtención de Liga Profesional del fútbol argentino.

Si bien ante San Lorenzo –cuando el uruguayo pidió el cambio- ingresó Enzo Fernández y tuvo un gran desempeño, pero en la práctica del miércoles el Muñeco asombró con el posible once. Intentó alternar algunos nombres y probó variantes para llegar a disponer de lo mejor que tiene. Por eso, la modificación conlleva un dilema importante.

El entrenador de la banda paró a Bruno Zuculini en lugar de De La Cruz y ahora se perfila para ser titular. Los otros tres puestos en el mediocampo ya están prácticamente delimitados: Enzo Pérez como volante central, Santiago Simón por derecha y Agustín Palavecino por izquierda. En caso que el ex Racing se meta en el equipo, aportará mayor entrega y recorte.

Pero además, a su juego le incorporó en el último tiempo las llegadas por sorpresas al área rival y también los goles mediante. Lo que no sería una mala opción pensando en el juego que imponen los de Alexander Medina quienes son agresivos y profundos. Una de sus grandes cualidades es buscar ser peligroso por todos los medios posibles.

Los que deben cuidarse

Tanto Zuculini como Pérez y Jorge Carrascal –que comenzaría desde el banco de suplentes- deben estar atentos ante la T. Dado que si reciben una tarjeta amarilla se perderán el duelo del próximo lunes ante Argentinos Juniors en el Estadio Monumental. Hoy en día el Muñeco no puede darse el lujo de perder a ningún futbolista por esa causa ya que tiene varias bajas por lesiones.