Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

Locura en Córdoba: se tatuó la camiseta de Enzo Pérez y el volante tuvo una insólita reacción

En la previa del duelo entre el Millonario y Talleres, el mendocino tomó una terminante decisión.

Enzo Pérez
Fuente: River Plate

River ya se encuentra en Córdoba aguardando el partido trascendental que tendrá ante Talleres. Y en la previa a este choque, recibió todo el calor de su público. La llegada del equipo de Marcelo Gallardo al hotel revolucionó la ciudad, provocando que una multitud de fanáticos se acerquen para ver a sus ídolos bien de cerca. Y uno de los más esperados fue Enzo Pérez.

Uno de los más ponderados fue el volante mendocino. Y quien es hoy, quizás, el futbolista más querido del actual plante del Millonario. El ex Godoy Cruz, Estudiantes de La Plata, entre otros recibió muchísimo cariño de parte del pueblo riverplatense y esta vez tuvo que hacer algo insólito que jamás hubiese imaginado en su carrera, ¿qué pasó?

La cuenta oficial del Millonario compartió la imagen en su cuenta de Twitter. Un hincha del Millonario se tatuó la camiseta de Enzo, con la misma tipografía que usó el día que fue arquero ante Independiente Santa Fe por la Copa Libertadores. El mediocampista se acercó para firmar tremenda obra de arte remarcando el agradecimiento.

“El hincha que menos quiere a Enzo”, escribió el CM del conjunto de Núñez en sus redes oficiales. Sin lugar a dudas, la llegada de River a Córdoba provocó una auténtica locura, como suele suceder siempre que al club le toca jugar en el interior. Y aún más en antesala a un choque que definirá, en gran parte, el camino del equipo del Muñeco.

El inolvidable partido ante Santa Fe

En mayo, un brote masivo de Covid-19 golpeó a todo el plantel de River. Tanto así, que el conjunto de la banda roja perdió a sus máximas figuras y debió recurrir a los juveniles. Para el colmo, en los puestos más relevantes no había recambio a causa del contagio. Por eso, uno de los disponibles como Enzo, decidió calzarse el buzo de arquero y defender los tres palos en la victoria por 2-1.