Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

¡Una locura! El festejo con la camiseta de River de los hijos de una figura del fútbol internacional

Uno de los mejores jugadores sudamericanos y una muestra con la banda roja.

River
Fuente: River Plate

River resuena en todo el mundo. Y cuando se remarca “en todo el mundo” es en el sentido totalmente literal. Desde hinchas que se tatúan la camiseta de los jugadores como sucedió hace algunas horas con Enzo Pérez. Filiales que llevan la pasión a distintas partes del mundo hasta jugadores a nivel internacional de distintos clubes que muestran un guiño con la banda roja.

Por ejemplo, futbolistas que hicieron a sus hijos o familiares fanáticos del Millonario. Y en este último caso se encuentra un reconocido jugador venezolano, figura de la última Copa Libertadores y que hoy juega en Estados Unidos. Con una sola imagen fue furor en las redes sociales y enloqueció a los hinchas que observaron el detalle.

Yeferson Soteldo sorprendió a todos cuando esta mañana subió una foto deseándole un feliz cumpleaños a Mateo, uno de sus tres hijos. Y se pudo ver a dos de sus niños con la casaca de River puesta, precisamente una de alternativas roja y negra que el Millonario utilizó durante 2019 en algunos encuentros que quedaron en el recuerdo.

El venezolano fue uno de los artífices de la eliminación de Boca de la anterior Copa Libertadores cuando todavía vestía los colores del Santos. Uno de los partidos más trascendentales que vivieron ambos equipos y que dejó en el camino al eterno rival del conjunto de Núñez. Desde ese entonces ya su nombre comenzaba a deslumbrar fuertemente.  

Actualmente juega en el Toronto FC de MLS. Después de esa presentación, su figura se vinculó con River en algunos medios de ambos países. Pero lo cierto es que nunca fue más que un simple rumor. El Millonario nunca hizo gestiones por él, ni sondeos para reconocer sobre su pase. Aunque ahora ya saben que el enganche de 24 años es un riverplatense más.