Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

“Me tenés que poner”: la curiosa anécdota entre Gallardo y Medina que salió a la luz antes de Talleres-River

Los entrenadores vivieron una situación muy peculiar.

Marcelo Gallardo
Fuente: River Plate/Talleres

El gran plato fuerte de la fecha 17 del Torneo de la Liga Profesional lo protagonizarán, sin dudas, Talleres y River. Desde las 21:15, el puntero y el escolta se medirán en Córdoba, en un duelo crucial. Más allá de esto, el otro condimento tiene que ver con la relación que une a Marcelo Gallardo y Alexander Medina. Al respecto, en la previa al partido, se conoció una curiosa anécdota entre ambos: “Me tenés que poner“.

Sabido es que el mundo del fútbol es una ruleta, y que todos se conocen con todos. Bien entienden sobre esto Marcelo Gallardo y Alexander Medina, quienes compartieron muy lindos momentos hace algunos años, y hoy volverán a encontrarse. El Muñeco fue DT del Cacique en su paso por Nacional de Uruguay, y a partir de ahí, entablaron una amistad.

Juntos salieron campeones en 2012 y, años más tarde, Medina ocuparía el cargo de entrenador del Bolso, antes de desembarcar en Talleres. Hoy dirigen a los dos equipos animadores del Torneo de la Liga Profesional, y serán protagonistas de un partido vibrante. Justamente, antes del Talleres-River de esta noche, habló Pablo Rodríguez, ex ayudante de Gallardo, y que conoce bien a ambos.

Lo hizo en el programa ¿Cómo Te Va? por Radio Colonia, donde recordó un particular momento que vivió junto al Muñeco y a Medina. “Un día con Marcelo decidimos que el Cacique no jugara el clásico. Me agarró a mí y me dijo que tenía que jugar de titular. Entonces me tiró un dato: ‘yo no perdí nunca un clásico, así que me tenés que poner aunque sea cinco minutos, y después me sacas’“, reveló.

Pero lo más curioso es que el hoy entrenador del elenco cordobés finalmente se salió con la suya. “Terminamos ganando 3-2 con él de titular. Entonces quedó la anécdota de que el Cacique siempre tenía que jugar los clásicos”, cerró Rodríguez. Lo cierto es que los caminos de los tres se separaron, aunque Medina y el Muñeco se estrecharán un abrazo en el Mario Alberto Kempes.