Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Coco Basile se rindió ante el River de Gallardo y sorprendió con una frase que salpica a Boca: “Son distintos”

Sus palabras causaron gran revuelo.

Marcelo Gallardo
Fuente: Instagram @cocobasileoficial/River Plate

Ya se hizo costumbre que Marcelo Gallardo se lleve los elogios de grandes personalidades del fútbol argentino. El último martes fue Ricardo Bochini el que lo destacó, y ahora, Alfio Basile se rindió ante su ciclo en River. El Coco es palabra autorizada para opinar sobre el fútbol argentino, y mostró su admiración hacia el Muñeco, al mismo tiempo que sorprendió al mundo Boca con una frase: “Son distintos“.

Después de haber atravesado algunas complicaciones de salud, Coco Basile reapareció públicamente y no dejó tema por tocar. Lo hizo en las últimas horas en el Súper Mitre Deportivo, donde habló sin pelos en la lengua. Además de referirse al momento de la Selección Argentina, tuvo palabras elogiosas para con River, a pesar de estar ligado a Boca.

River hoy sigue siendo el equipo que mejor juega al fútbol“, comenzó. Y acto seguido, empezó a tirarle flores a Marcelo Gallardo. “Me siento identificado con cómo juega, porque juega un fútbol ofensivo. Tiene hecho un campañon, se nota que entienden su idea, y lo fundamental es que tiene muy buenos jugadores. Hasta los pibes juegan bien, y los ha sabido llevar muy bien”, sostuvo.

Luego, la entrevista lo llevó para el lado de la comparación con Carlos Bianchi, y fue contundente. “No se parecen en el juego, son distintos“, aseguró el Coco, mostrándose alejado de quienes emparentan ambos ciclos. Por último, le consultaron sobre el futuro del Muñeco, y contestó sin vueltas, aunque con cautela. “Pienso que Gallardo está a la altura de los mejores técnicos del mundo. Pero hay que verlo dirigir allá”, afirmó.

¿Qué dijo de Julián Álvarez?

A su vez, tuvo tiempo para dejar unas líneas acerca de Julián Álvarez, la gran figura de River en la actualidad. “Lo vi el primer partido y me encantó. Es vivo, rápido y está tocado por la varita“, manifestó Basile. Sin dudas, sus palabras serán muy importantes para Araña, quien vive un momento soñado tanto con la banda como con la Selección Argentina.