Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

“Alto negro”: el increíble cruce que tuvo David Martínez e hizo estallar a los hinchas de River

El central del Millonario subió una foto a Instagram y fue furor.

David Martínez
Fuente: Instagram @david_martinez_98

No caben dudas que esta tarde, River deberá afrontar uno de los partidos más importantes de cara al objetivo más inmediato frente a Talleres de Córdoba: la Liga Profesional. No obstante, siempre hay un tiempo para compartir momentos a través de sus redes sociales. Y uno de los que enloqueció a todos los hinchas con un reciente posteo fue David Martínez.

Las sonrisas en el Millonario están dentro del campo y también fuera de ella. El compañerismo y la buena onda es una de las cualidades más destacables de este plantel y también de anteriores. Uno de los valores que no se negocia más allá de los resultados o los títulos que se puedan conseguir, así trabaja Marcelo Gallardo y así lo comprenden los jugadores.

Uno de los más “cargosos” del actual River, es el Beto Bologna. Y siempre suele chicanear a sus pares cuando comparten alguna imagen. Hace algunos días, en el cumpleaños de Franco Armani, el arquero ex Banfield no dudó en bromear al Pulpo por su festejo número 35. No obstante, ahora cambiaron los protagonistas. Porque el blanco de bromas fue David Martínez.

El central, que atraviesa un gran presente en el Millonario y también en la Selección de Paraguay, subió una foto a su cuenta de Instagram dentro de su auto. Y tirando toda la facha encima: remera, lentes de sol y posando para la ocasión. Como era de esperarse, rápidamente cayeron las burlas de compañeros y excompañeros de la banda roja.

Los compañeros no se la dejaron pasar

Nahuel Gallardo, actualmente a préstamo en Colón de Santa Fe y le vio a David un parecido con CJ (Carl Johnson), uno de los personajes del reconocido juego de acción Grand Theft Auto (GTA). Y lanzó una acotación que se hizo viral: “Alto negro del GTA” y luego vino la respuesta de Enzo Fernández, que se sumó a la cargada. “”Jaja, qué onda con CJ atr”. Los fanas estallaron de risa.