Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

“Segundo”: desde el mundo Boca lanzaron una insólita frase y los hinchas de River estallaron de risa

Se generó un gran revuelo.

River
Fuente: Twitter River Plate/Twitter Boca Juniors

La victoria de River en el Superclásico no solo trajo la alegría de vencer al eterno rival, sino que también fue importante en el Torneo de la Liga Profesional. Es que Talleres perdió puntos claves y el equipo de Marcelo Gallardo tomó el liderazgo. Lógicamente, esta situación le agregó un condimento extra al partido. Y desde el mundo Boca acaban de lanzar una insólita frase. “Segundo“.

El pasado 3 de octubre, los hinchas de River vivieron una tarde soñada. El equipo brilló en el Superclásico y se impuso por 2-1 en un Monumental que se vistió de fiesta. Como si fuera poco, el Millonario se trepó a lo más alto de la tabla, y no se bajó más. Tras ganarle a Banfield y San Lorenzo le sacó cuatro puntos de ventaja a Talleres, y nueve a Boca, que se ubica tercero.

Si bien el elenco cordobés es el escolta y próximo rival de River, son muchos los que creen que el Xeneize es el único capaz de pelearle a los de Gallardo. Uno de los afirmó esto fue Roberto Leto, reconocido periodista partidario del club de la ribera. En su rol de panelista del programa ESPN F90, analizó el presente del torneo y soltó una frase que sorprendió a más de uno.

Ahora Boca está clasificado para jugar la Copa Libertadores, la Copa Argentina le queda para ganar un título. Igual, si Boca gana sale segundo de River“, manifestó con cierto orgullo. Sus palabras hacen referencia al objetivo del eterno rival de meterse en la próxima edición del certamen continental. Aunque no pudo evitar los reproches de sus compañeros.

Sebastián Vignolo y compañía comenzaron a cuestionarlo, y él intentó explicar su postura. “Lo marco como un logro en el sentido de que Boca no estaba clasificado para la Copa Libertadores, estaba ante último en el campeonato“, argumentó. Sin embargo, sus declaraciones terminaron replicándose entre los hinchas de River, quienes no pudieron contener la risa.