Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en redes

«Es el hijo»: un emblema de Boca apuntó contra Marcelo Gallardo y los hinchas de River explotaron de bronca

Desde la vereda de enfrente hablaron sobre el Muñeco y no cayó nada bien en Núñez.

Marcelo Gallardo
Fuente: River Plate

Marcelo Gallardo es el mejor entrenador del fútbol argentino, y aunque en algunas oportunidades sea criticado, no queda ninguna duda de ello. Desde su arribo a mediados de 2014, el Muñeco ha cambiado radicalmente las formas en River, y lo ha vuelto un equipo realmente competitivo. Tal es así que los siete años que estuvo al mando le alcanzaron para convertirse en el más ganador de la historia del club.

Y a falta de dos meses para la finalización de su contrato, el Millonario está como único líder del certamen, lo cual podría ser un incentivo para su continuidad. Y mientras en Núñez están enfocados en asegurar su continuidad, desde la vereda de enfrente aprovecharon para tirarle un palito al DT, y relacionarlo con un histórico técnico del Xeneize.

Este lunes, el Patrón Bermúdez dialogó con ‘Equipo F’ y habló sobre el Muñeco y el último Superclásico. En primer lugar, el colombiano aprovechó la oportunidad para establecer diferencias entre Gallardo y Carlos Bianchi. “Hay uno que es el papá y otro es el hijo”, aseguró. Y si bien es cierto que las comparaciones son constantes, las declaraciones del ex jugador no cayeron bien entre los hinchas de River.

“Cuando los comparan, Bianchi sería el padre. El hijo, que hace las cosas muy bien, es un gran DT y toma buenas decisiones, es Gallardo. Tuve la oportunidad de vivir un ciclo y no tuve la posibilidad de estar en el otro, no puedo ser grosero en mi afirmación”, continuó. Lo cierto es que alejado de lo que se diga en los medios, Marcelo continúa haciendo su trabajo, y tiene a su equipo como líder del campeonato.

Por último, habló de la rivalidad entre River y Boca en los últimos años. “El equipo de Francescoli, Ortega y Gallardo jugaba hermoso, pero les ganamos siempre. Nos pegaban un baile tremendo, pero quien hacia el gol era Boca. Excepto ese partido con la expulsión, Boca compitió siempre en nuestra etapa con River. Lo dejó afuera de la Copa Argentina y le ganó en el torneo”, concluyó.