Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¡Atención hinchas de River! La decisión que tomó la dirigencia sobre el futuro de Julián Álvarez

La dirigencia millonaria ya tomó una decisión sobre el futuro del juvenil

Julián Álvarez
Fuente: River Plate

El momento que atraviesa Julián Álvarez es de ensueños y su nivel se ve en los libros de la historia millonaria. Tras las lesiones de jugadores importantes como Matías Suárez y Braian Romero, el juvenil comenzó a llevarse todos los flashes. Los goles importantes, las asistencias para romper el marcador y la entrega física, hicieron de la araña un jugador esencial para River.

Si bien aún falta y es poco probable que se vaya libre, el jugador finaliza su vínculo en diciembre de 2022. Esto significa que en julio podría firmar un precontrato con cualquier equipo y no dejarle plata a River. Es por ello que la dirigencia ya tomó cartas en el asunto y se comunicó con su representante para intentar extender el acuerdo.

Actualmente el futbolista tiene una cláusula de 25.000.000 de euros. Esta normalmente está por encima de su valor real, pero sirve para espantar a posibles interesados. También para que, en caso de querer llevarse ya mismo, deban pagar un monto alto. En la segura reunión, uno imagina una mejora salarial y posiblemente, aumento en el blindaje.

En las últimas renovaciones, el millonario utilizó el entregar un porcentaje del jugador al mismo. También, por pedido de los propios futbolistas, hubo una disminución en las cláusulas de rescisión. Lo cierto es que lo primordial será intentar renovar el vínculo y que deje el club a través de una transferencia importante.

El juvenil, ante San Lorenzo, marcó su primer hat-trick y llegó a los 10 goles habiendo rematado 36 veces. También es, entre los sub21, el jugador que menos minutos necesita para participar en un tanto. Según OptaJavier, la araña necesita 64 minutos para marcar o brindar una asistencia.