Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¡Problema en puerta! Muchos hinchas de River se quedaron sin ingresar al Monumental, ¿Qué pasó?

En el encuentro ante San Lorenzo, varios fanáticos no pudieron ingresar al estadio.

River
Twitter RiverPlate

El hincha de River excedió la capacidad permitida para la primera jornada con pública local ante Boca. Luego de lo sucedido, la dirigencia intentó tomar recaudos e intentó ordenar el ingreso del aforo. Finalmente, el millonario cumplió con la capacidad máxima autorizada por el Gobierno Nacional. Aunque hubo un problema y varios se quedaron en las afueras del Monumental.

El día de ayer parecía un cuento de Disney, con final feliz, narrado por los hinchas de River. En principio, perdió Talleres frente a Colón y esto le permitió que no lo pase en la tabla. Luego, el millonario goleó al ciclón, Julián Álvarez marcó su primer hat-trick e incluso un juvenil de octava división fue invitado al festejo del 3-1. Como frutilla del postre, también se llevó la camiseta del goleador.

Pero el día de ayer no fue todo color de rosas para algunos hinchas que no pudieron ingresar al Monumental. ¿A qué se debe esto? Los molinetes no leías los carnets River ID. Es por ello que las personas encargadas de controlar los ingresos, los enviaron a realizar un tramite a Obras Sanitarias.

Hasta allí, todo bien pese a que debían solucionar un tema que ellos no provocaron. Una vez realizado el tramite, volvieron a su correspondiente entrada para poder así ingresar al Monumental. Pero para cuando volvieron, el partido había comenzado y las puertas ya estaban cerradas. Lamentablemente no pudieron sumarse a la fiesta que significó la victoria en el clásico.

Restará saber que medidas tomará el club con respecto a los hinchas que no pudieron ingresar. Cabe mencionar que quienes no habían salido sorteados, tenían asegurado ingresar en el encuentro ante Argentinos Juniors. Lo más racional sería que quienes hayan tenido dicho inconveniente, puedan ser parte del aforo permitido ante el bicho.