Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

Dos buenas y una mala: Las noticias que recibió Marcelo Gallardo de cara al próximo encuentro

El muñeco recibió noticias positivas de cara al partido ante Talleres.

River
Fuente: River Plate

De cara a lo que será el próximo encuentro de River ante Talleres de Córdoba, Marcelo Gallardo recibió dos buenas noticias y una mala. Está claro que será vital contar con la mayoría del plantel para lo que resta del torneo y que no hayan motivos para perder la punta del campeonato.

Tras una semana con varias lesiones consecutivas como lo fueron el desgarro de Fabrizio Angileri y la molestia de Paulo Díaz, se sumaron dos jugadores más. Alex Vigo ayer completó la primera etapa del encuentro ante San Lorenzo con una molestia muscular en el isquiotibial izquierdo. Mientras que, en el día de hoy, se confirmó la verdadera lesión del uruguayo Nicolás De La Cruz.

Sin mucho para analizar, en el encuentro de ayer, el uruguayo sintió una molestia y Marcelo Gallardo no dudó en realizar la modificación. Finalmente, el parte médico arrojó una trombosis venosa en el pie izquierdo. Si bien no se aclaró la gravedad de la lesión, es muy probable que el jugador pueda estar en la jornada 18 ante Argentinos Juniors.

Pese a que son varias las bajas, Marcelo Gallardo recuperó a dos soldados. Uno de ellos es Jonatan Maidana quien arrastraba un desgarro desde la vuelta de Copa Libertadores ante Atlético Mineiro. La otra buena noticia pasa por la recuperación de Braian Romero. El ex Independiente sufría la misma lesión que el defensor central, pero tras dos semanas ya consiguió el alta médica.

De esta manera, el muñeco recupera a dos jugadores que deberán trabajar para poder quitarle el puesto a sus compañeros. Felipe Peña Biafore está en un momento muy bueno y ante la baja del chileno Díaz parece una fija. Por otro lado, Benjamín Rollheiser está haciendo el anterior trabajo de Julián Álvarez y Gallardo confía en él.