Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

River en la Liga

¡Qué orgullo! Ricardo Bochini llenó de elogios al River de Gallardo y realizó una llamativa comparación

El Bocha no anduvo con vueltas.

Marcelo Gallardo
Fuente: ESPN

A esta altura, ya es común que varias personalidades importantes de la historia del fútbol argentino destaquen la labor de Marcelo Gallardo en River. Más allá de los títulos que consiguió, el Muñeco ha logrado darle una identidad a sus equipos, y eso despierta gran admiración. En esta oportunidad, el que llenó de elogios al líder del torneo fue Ricardo Bochini, quien se animó a realizar una llamativa comparación.

Si hay que hablar de los grandes jugadores que brillaron en el fútbol argentino, no se puede ignorar a Ricardo Enrique Bochini. El emblema de Independiente marcó un antes y un después, y se convirtió en un referente de la número 10. Junto con el Beto Alonso es colocado en lo más alto. Y su palabra está más que autorizada para opinar sobre la actualidad.

Así lo hizo en ESPN F90, donde repasó su carrera, y también se hizo un tiempo para elogiar a River. Ante la consulta de Sebastián Vignolo sobre la desaparición del puesto de enganche, el Bocha mostró su descontento y fue contundente. “Es difícil porque tenés que gambetear, jugar en espacios reducidos, tener un buen pase. Ahora se juega distinto, para atrás, para los costados, no se busca la profundidad”, comenzó.

Luego de eso, comparó la idea del equipo de Gallardo con lo que se veía en la vieja época. “River es el equipo bueno, juega el fútbol que jugábamos nosotros. Y por eso está haciendo la diferencia no solo en la Argentina, sino también en Sudamérica“, afirmó el Bocha, quien desde siempre manifestó su admiración por el histórico ADN Millonario.

Por último, lamentó el nivel del fútbol argentino, y le hizo un pedido especial a los entrenadores. “Gallardo tiene esa mentalidad de ese juego. Ojalá muchos técnicos lo copiaran“, sostuvo el Bocha. De esta manera, el prócer de Independiente dejó en claro su preferencia en la actualidad. Y enorgulleció a todos los hinchas de River, considerando su enorme figura.